15 abr 2008

Verdadero amigo

Realmente no es una actitud de ser siempre el que tiene la razón, sino, una simple observación detallada de una experiencia.
He definido a un amigo como alguien que sostiene una estrecha relación de apoyo. Conoce todo sobre ti y que a pesar de todo te quiere. Su origen, según una página Web con la que me tope, dice que un amigo podría derivarse del verbo “amore” (amar), o bien de “animi” (alma) y “custos” (custodia); en este caso, significaría “el guarda alma”.
Seguiré, estando agotado y sin más ganas al estudio, decidí (y no tanto por que haya decidido sino porque mi cuerpo requería un vasto y urgente descanso) no asistir a la escuela, creo yo, fueron unos 6 días, y bueno lo que lo hizo mas notorio fue el hecho de que con anterioridad estuve faltando algunas clases constantemente, mi ausencia, vaya, fue reconocida (jaja, que quede claro no fue un intento de llamar la atención), varios de mis “compañeros” fueron a mi casa para saber que problema podría haber tenido.

Y blanca, -"bitcho" porque faltas tanto, en serio ya no faltes mas, no ves que ya es el ultimo semestre, tienes que graduarte (no fueron las palabras exactas pero me dio a entender todo eso).

Oh, pienso, tengo que pasar excelentemente el bachillerato, pues de hecho fue una promesa que me hice desde primer grado. Debo presentarme cordialmente con los maestros, mostrar mi carta patronal y justificante medico (este ultimo, porque estuve enfermo de tos y gripe),  hablar cortésmente y aclarar definitivamente el estado de mi educación. Si, eso haré!

Hecho un vistazo a mi mismo, pierdo el tiempo aquí escribiendo, debería estar en la escuela estudiando y arreglando dicho problema, que ironía verdad?, -espera un momento, no me juzgues aún-, Toledo me acaba de mandar un mensaje diciendo, -no we, el maestro no vino pero yo te marco si viene al rato-
Diablos, debo despejar mi mente, Taichi. En fin, por el momento me despido, tengo que alimentar mi cuerpo,amo el desayuno, y esta comida si que está rica.
Amor y Pazzzzz...

No hay comentarios: