30 abr 2008

Duro

Hoy jueves 1 de mayo, (a pesar de que la fecha dice 30 de abril) día del trabajo, y mañana, a una semana del gran accidente 25 de abril. No, no se trata sobre el incendio del bosque de la primavera, ni que exactamente tres años antes también se haya incendiado.

La impotencia, rabia absoluta. Arisco. Desorientado…
Y creí, que para este jueves, los sentimientos totalmente secos habrían desaparecido, pero no fue así.
Desde el ataque surgieron y siguen surgiendo secuelas en mi cerebro, son difíciles de borrar (realmente lo intento).
Pero creo, que le doy mucha importancia a algo que la misma vida hará justicia. Esos cabrones siempre pagan sus deudas (si no es en la tierra será después de la muerte. Bueno, eso es lo mas seguro, no?, o dejándonos llevar... es lo que mucha gente dice).

No se si estoy totalmente seguro (que raro) sobre lo que pienso, es que creo… preferiría que estas personas sean conscientes de sus actos y que recuperen la fe en sus ideales morales, ya que el robo es un pecado así como el hecho de golpear a mano dura sus semejantes. Empiezan mis días con angustia.
Mi madre se preocupa más de lo debido.
Mi padre, bueno, no estoy de lo que podría comentar.
Los amigos, los amo… fui recibido con un gran apoyo.
El trabajo, igual.
La seguridad policíaca, un tanto de todo (creo que no es culpa de ellos sino de los padres que no supieron proteger ni educar a sus hijos, así como no proveerles de herramientas para enfrentar el mundo y sus reglas...).

En fin, el lunes pasado, fui al hospital para que detectaran algún golpe que pudiera haber ocasionado algún problema en mi cerebro o partes de mi rostro (ya que fueron varias las patadas). Y lo bueno fue que me encontraba en buenas condiciones.

Como me siento?
Sobrio.

No hay comentarios: