21 abr 2008

Algo mas...

Aquí de nuevo. El fin de semana. Meditación. Introspección. Maravilla. Pasividad. Relajación. Tranquilidad. Reflexión. Alegría.
Bueno, es un tanto de las emociones y experiencias vividas este fin de semana. Y es que el tío Beni es una persona muy humana, con tanta experiencia en el tema de la meditación, que llega en ocasiones a contagiarte su pasividad.
El tío Beni era "hippie" o mejor dicho, lo sigue siendo, se fue a vivir a California, me parece que a San Francisco, y le pregunto con -espíritu de imitación-, ¿Como viviste tú época de juventud, donde tu alma era totalmente anarquista y libre?, el contesta –pues realmente sigo teniendo mi alma pura y libre, además ser hippie no significa moda sino…vive tu juventud y tu moda, lo del pasado esta en el pasado (moda?, mmm, pensemos, creo que lo mas novedoso en este momento, bueno ya no tanto, es la corriente emocional, emo, o como se prefiera decir. Pero realmente no me interesa, así que hice y haré caso omiso al comentario del tío Beni, además la moda cambia, en ocasiones te frustra no seguirla, pues esta va y va y va).
Aparte de platicar con él estuve observando su local (un cuarto con muy buena vibra en donde el vive). Tiene una variedad de plantas muy lindas, una guitarra por allá (tocando en ocasiones canciones de los beatles), un buda de porcelana, un coran (bueno eso creo que era). Cojines, inciensos, cigarrillos, pequeñas cosas de plástico, madera, porcelana, algunos aceites, frutas. Pinturas surrealistas (hermosas, la mayoría pintadas por el), recientemente esta pintando una “obra totalmente bella, solo captada por gente muy sensible con relación a las obras de arte” y obviamente con los personajes. Me enseño su boceto (por así decirlo). Una imagen, un rostro, en el, unidos por la inmortalidad John lennon y el Mahatma Gandhi
–Totalmente sublime-

No hay comentarios: