19 oct 2007

Noches sin descanso

Reprimo las emociones que llegan a mi mente, recuerdos ya olvidados, o al parecer mi inconsciente no quiere que desaparezcan. me noto un poco inquieto, la sencibilidad va desapareciendo de mi cuerpo, poco a poco me destrullo.
Recordar las viejas sensaciones que me hacían sentir las mujeres, mi primer abrazo, mi primer apapacho, mi primer agasajo, mi primer beso, todo me hace contraer nostalgia, pero lo triste no es eso, pues lo que verdaderamente me provoca una intensa sensacion de suicidio, es el hecho de que tal vez todo se vuelva a repetir en la misma forma y en la misma manera; no resistiría, mi cuerpo no podría almacenar toda esa tensión. Pero no puedo negarme, hay algo que sigue diciendo hazlo !!!, sigue sufriendo...


Y agregando que los mas bellos momentos tenidos en lo mas profundo de mi subconsciente están presente en toda actividad que tenga, provocan que toda la felicidad que se aloja en mi ser, siga presente. La bella situación que vivo con mis amigos, mis amigas, la escuela, la familia, todo en particular me hace sentir bien.

Pero...
son noches sin descanso, noches terriblemente deprimentes, noches en las que ni las mas desastrosas pesadillas se hacen presente. síntomas que solo aparecen cuando cierro los ojos, la ansiedad de tener deceos destructivos, la desaparición del concepto de realidad, la verdadera definición de noches sin descanso

No hay comentarios: