18 oct 2007

Hoy no puedo ver

Me levanto de la cama y suelto un enorme y rico bostezo, muevo la cabeza de un lado a otro y estiro todo mi cuerpo, y después de un largo intento de meter los pies en las pantuflas lo logro. ya estando parado tomo mi bastón y recorro todo el cuarto hasta llegar a la puerta y posteriormente a la cocina para prepararme el desayuno; las comidas que siempre como son, pastas fáciles de preparar, cereal, jugos, pan duro, leche, o compro comida hecha...

Después de comer me preparo para ir a trabajar, me baño y luego me cambio con mucho cuidado porque puedo ponerme la camisa y los zapatos al revés. Una vez listo, llego al trabajo, es en un supermercado donde tengo que tocar una lamina con lenguaje braile y de esa manera bocear las ofertas existentes. Llego a mi casa y como, después me quedo sentado en mi sillón a meditando, y pensando, como seria si pudiera ver, si tuviera una buena vista, cuales serian las cosas que haría todos los días, seria feliz?, claro que si !, mi vida seria grandiosa...
Así pase gran parte de mi vida sufriendo, entendiendo el porque de mi situación, el porque tengo que vivir así, el vivir con discriminaciones a cualquier lado que voy, además de causar lastima y provocar tristeza.

Tengo 53 años de edad y desde que nací soy ciego, solo curse la primaria, una escuela donde aprendí a comunicarme con el braile. Posteriormente viví como un parásito en mi casa, solo comiendo, durmiendo, sentado en un orilla y haciendo mis necesidades. Era un orate, no servía para nada y fue a los 18 años de edad cuando mi familia me llevaba a pedir limosnas en la calle muy lejos de mi casa, así hasta que cumplí 24 anos...

Todo era rutina, hasta que un día mi familia olvido recogerme de donde me dejaron, se hizo de noche, y aun mis padres no llegaban. fue hasta entonces que tome consciencia, voy a estar solo el resto de mi vida, sin compañía pues hasta mis padres se enfadaron de mi. Comencé a llorar, llore mucho, fue demasiado el hecho de que mis propios papas me hallan abandonado.
El resto es historia queridos lectores, sobrevivi en este injusto mundo enfrentando las grandes adversidades que la vida me puso, pero siendo honesto ya estoy harto, solo quiero que termine esta horrible pesadilla, pues ya he deseado hasta muerto. Pero porque no muero, porque sigo con vida, quizás Dios no ha querido, podría ser que quiere que haga una misión, un destino que ni siquiera yo puedo imaginar...

Y sin hacer énfasis en lo anterior, continuare con la rutina de mis días.
Después de meditar y hacer que pase el tiempo, me dispongo a cambiarme de ropa, una ropa mas cómoda y floja, menos ajustada. Para entonces ya es de noche, como se que el cielo esta oscuro?
pues en realidad no hay una técnica, simplemente aprendí a reconocer eso por inercia...
Voy a mi cuarto, busco la cama y me siento en un lado, estiro mis brazos y giro la cadera, recargo mi cuerpo y levanto mis pies, subo la cobija a mi cuerpo, me acurrullo a mi almuada, cierro los ojos y lentamente me dispongo a dormir.

Aparezco en un escenario en el que todo es irreal y existen criaturas estremecedoras, descripciones que yo considero totalmente terribles y angustiosas, mas halla de lo que tu consideras que es horrible y repugnante.
No hablo de criaturas deformes, con cuernos, con muchos ojos o con cuerpo biscoso y pegajoso, pues lo que mi subconsciente exhibe son mis realidades.

Y de un largo lapso de tiempo se activa mi despertador, habro lentamente mis ojos, parpadeo un par de veces, con un deseo de poder ver, y, me levanto de la cama...

No hay comentarios: