12 dic 2007

Alabado sea el señor

Suele pasar, por que?
No podría contestarlo, creo que forma parte de la gran experiencia humana...
Es parte de una fuerte gama de frustraciones, corajes, depresiones y demás.

Me di cuenta de algo que me cuesta asimilar, la tristeza va recorriendo todo mi cuerpo, NO PARA!, es algo muy irritante, me encuentro muy desconcertado. Saber, darse cuenta de que era mejor no haberme informado, lamentar el hecho de que era mejor si no me lo decían...

Para todos ese hecho en un acto irresponsable, para otros impuro, pero al final se convierte en un milagro.

No tomaría la elección de anticiparme, creo que a veces se puede mal interpretar, creer ver a alguien con alguien sosteniendo a alguien dentro de su ser, puede ser confuso. Muy confuso.

Que mi cuerpo, mente, y corazón tome este tema muy enserio es lo que me preocupa, no poder detener la interes de saber mas y mas... Por fin sentía que algo podría cambiar, hasta que ocurrió esta preocupante situación, y que puedo hacer?, quisiera saber cual es el remedio de esta maldita y desesperante, ahogante e inquietante tema.




Se que lo superare, pero siendo sincero me cuesta mucho trabajo hacerlo. Creo que dificilmente me haré a la idea de que nada es para siempre y que nunca regresare al pasado para hacer un sin fin de cambios en mi vida...
Y que solo queda una cosa, no dejar pasar a cualquier amor que se encuentre, cruze o aparezca en mi camino, hasta que aprendí!!... Hallelujah

No hay comentarios: